El hotel San Camilo, con sus 50.000 m² de superficie, es el lugar idóneo para la recepción de colectivos y grupos de paso, por la polivalencia y el tamaño de sus instalaciones, y por su situación al lado de Logroño, en la confluencia de La Rioja Alta con el Camino de Santiago.
Y todo ello con una gran relación entre calidad y precio:


Buenos Accesos y Aparcamiento amplio y gratuito

La autovía A12 y la autopista de peaje A68 se encuentran a 200 m y a 1 k desde la finca de San Camilo, directamente sin ningún desvío. La distancia a Logroño es de 12 k, a Nájera 8 k, y a San Millán de la Cogolla 33 k.
El aparcamiento, sin coste adicional, tiene capacidad para un máximo de 11 autobuses, o 97 coches.


Diferentes Salones con superficie desde 28 m² hasta 600 m²

Sea cual sea el tamaño de su grupo podrá realizar reuniones o comidas hasta un máximo de 600 personas, contando, además, con otros salones y espacios para actividades complementarias.


Menús de elaboración propia

Contamos con 15 años de experiencia, personal cualificado e instalaciones profesionales para atender comidas sencillas o elaboradas. Siempre con materias primas de la máxima calidad, y con menús personalizados.


Instalaciones deportivas

Campo de fútbol de 95 X 60 metros con hierba cultivada, cancha de básquet de 500 m², cuidado césped y arboledas, hacen un total de 40.000 m² de zonas naturales dispuestas para todo tipo de deportes y juegos como fútbol, paintball, baloncesto, running…


Alojamiento y desayunos

38 habitaciones de dos, tres y cuatro camas, exteriores, con aire acondicionado y Wifi gratuito, permiten acoger a un máximo de 100 personas.
El desayuno puede ser continental o un completo buffet.