El hotel San Camilo se encuentra a la entrada de la localidad riojana de Navarrete, famosa por su alfarería, al pie del Camino de Santiago, y a 10 minutos del centro de Logroño, partiendo del hotel se llega directamente a la salida 10 de la autovía A12. Admite mascotas.

Forma parte de una preciosa Finca, que es ecológicamente sostenible, del tamaño de 7 de los mayores campos de fútbol, en la que hay zonas Deportivas, Aparcamiento gratuito, instalaciones para Bodas, y salones para Eventos, cuidado Césped y 300 Árboles.

Sus 38 acogedoras Habitaciones, todas ellas exteriores y con preciosas vistas, tienen Wifi y caja fuerte gratuitos, minibar, aire acondicionado, y bañera con ducha de hidromasaje. Y en el apartado de seguridad cuentan con 2 escaleras exteriores para salida de emergencia.

Cuenta con Cafetería, abierta durante todo el día, distintos servicios de Restauración, y desayuno Buffet (o a demanda). Ver sus horarios.

Recepción y sala de Estar están disponibles durante las 24 horas. El horario de Entrada (Check-in) es a partir de las 13:00 h, y el de Salida (Check-out) hasta las 12:00 h.
El personal del hotel se encargará de informarles con todo detalle de las instalaciones y de la historia de San Camilo, así como de las visitas en La Rioja: Navarrete, Logroño, Bodegas, San Millán, etc, y la mejor forma de desplazarse.

Tienen a su disposición folletos, audiovisuales, souvenirs, juegos de mesa y de exterior, botiquín, set de costura, plancha, PC, y lo que necesite en un momento determinado.

 

GALERÍA