Seleccionar página

Recomendado


 

BODAS

En el hotel San Camilo disponemos de un gran equipo de profesionales que se ocuparar de todo para que disfrutéis al máximo del un día tan especial.
Consúltanos: +34 941 44 11 11

Servicio de bodas

Creamos momentos románticos y únicos. Cuidamos todo con mucho cariño para que cada detalle haga que vuestro enlace sea diferente, como vosotros. Además, si vuestra boda es civil podéis disponer de manera gratuita del montaje de la ceremonia en rincones preciosos rodeado de naturaleza.

Ceremonia

Realiza tu ceremonia a tu gusto, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Fiesta

Para rematar cualquier evento que mejor que bailar, con un buen DJ y disfrutar de la compañía.

Aperitivo

Contamos con una amplia variedad de aperitivos, los paladares mas exquisitos quedarán encantados. La capacidad para cocteles es de 900 personas.

Recena

Y para terminar, que los invitados no se vayan con hambre, tenemos un buen surtido de bocaditos para elegir.

Banquete

Disponemos de diferentes espacios para tu celebración con una espacio de hasta 600 m2, con una capacidad maxima de 600 personas.

Especiales

También a tu disposición otro servicios tipo de servicios para personalizar tu boda y que sea única. Desde contar con un cortador de jamón, contar con cuidador de niños, transporte, o lo que se te ocurra que este a nuestro alcance,

Un día muy especial

El día de vuestra boda es mucho más importante que cualquier otro día, y el éxito del evento depende en gran parte del lugar escogido. Para que tengáis la boda de vuestros sueños en el hotel San Camilo contamos con un entorno natural privilegiado de 44.000 m, y los 15 años de experiencia del personal, supervisado por Sonia Bartolomé, profesional formada en la prestigiosa Ecole hôtelière de Lausannetu asistente personal de bodas y eventos.

En la cocina nuestra jefe de cocina Nuria Marijuán emplea materias de primera calidad para ofreceros una gran experiencia gastronómica.

 

La ceremonia

En nuestra Finca recibiréis dedicación, profesionalidad y cariño. Depositar en nosotros vuestra confianza es una apuesta de éxito.

 

 

Aperitivo y banquete

Nuestra cocina
Sabemos que la gastronomía es un elemento clave en una Boda. En San Camilo La Finca disponemos de cocina propia desde donde nuestra jefe de cocina Nuria Marijuán y su ayudante Elisa Marín seleccionan las mejores materias primas del mercado, elaboran los exquisitos aperitivos y menús y, por supuesto miman la presentación de todos los platos, que serán la delicia de vuestros invitados.
Aproximadamente un mes antes del gran día os ofreceremos una degustación del Menú que hayáis elegido, para que junto a vuestros familiares más allegados podáis ver y degustar los platos tal y como se presentarán y servirán en vuestra boda, de esta manera tendréis la tranquilidad de que vuestra decisión ha sido la adecuada.

 

Los menús que os presentamos pueden ser adaptados a vuestro gusto así como también disponemos de menús para niños y para vegetarianos.

Salones para bodas

Salón Veranda y salón Jardín

El salón Veranda es un amplio salón de 300 metros cuadrados, con una capacidad máxima de 300 personas para banquete y 450 para coctel. Se suele utilizar para el baile.

Y el salón Jardín es el mas amplio del hotel, con 600 metros cuadrados, tiene una capacidad máxima de 600 personas para banquetes y 900 para coctel. Es en el que se celebran los banquetes nunciales.

Fiesta

DJ

El baile es una parte muy importante ya que se trata de tener un fantástico colofón final.

Barra libre

Dos opciones de Barra Libre :

” La Barra Libre con tarifa plana “, que consiste en un precio cerrado por persona y tiempo.

La segunda opción es “ la Barra Libre por copas”, se paga lo que realmente consumen los invitados.

Recena

Un buen surtido para bocados para que los invitados no se vayan con hambre.

Embutidos Ibéricos, sandwiches fríos variados, bocatitas, tortilla de patata, croquetas artesanas, minipizzas…
Acompañado de las bebidas.

Servicios especiales

Además de los servicios que os ofrecemos desde la Finca Hotel San Camilo, en caso de que necesitéis disponer de otros complementarios, os podemos recomendar y contactar con magníficos profesionales del sector.

Servicios adicionales recomedados

 

  • Wedding & Event planner.
  • Transporte para invitados (bús y taxi)
  • Cortador de Jamón a la vista
  • Cortador de Salmón a la vista
  • Maestro de Ceremonias para Bodas Civiles
  • Decoración de rincones con encanto
    • Ceremonia civil
    • Corner de aguas y limonadas
    • Corner para fumadores
    • Mesas dulces
    • Amenities para los aseos
  • Animación infantil y cuidadores
  • Fotomatón
  • Etc.

Contacto

Dirección

  Carretera de Fuenmayor 4,

C.P. 26370 Navarrete (La Rioja) España

Contacto

+34 941 44 11 11  sancamilo@hotelsancamilo.es