Seleccionar página

Recomendado


Hotel San Camilo a 10 min del centro de Logroño muy bien valorado en:

Booking.comSrperro.com,  Bodas.netTridadvisor.com.

Recomendado


HOTEL

El hotel San Camilo se encuentra a la entrada de la localidad riojana de Navarrete, famosa por su alfarería, al pie del Camino de Santiago, y a 10 minutos del centro de Logroño, partiendo del hotel se llega directamente a la  autovía A12.
Consultas y Reservas: +34 941 44 11 11

Reserva tu habitación

 

Como es nuestro hotel

Forma parte de una preciosa finca, que es ecológicamente sostenible, del tamaño de siete campos de fútbol, en la que hay zonas deportivas, aparcamiento gratuito, instalaciones para Bodas, y salones para eventos, césped cuidado y 300 árboles que hacen de la finca algo especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTALACIONES

La recepción y sala de estar están disponibles durante las 24 horas. El horario de Entrada (Check-in) es a partir de las 13:00 h, y el de Salida (Check-out) hasta las 12:00 h.
El personal del hotel se encargará de informarles con todo detalle de las instalaciones y de la historia de San Camilo, así como de las visitas en La Rioja: Navarrete, Logroño, Bodegas, San Millán… y también de la mejor forma de desplazarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESTAURACIÓN

Disponemos de un gran salón de 122 m² (80 sin las zonas de bar y desayuno buffet) decorado en madera con antiguos grabados en color, y dispuesto con doce mesas de cuatro sillas y televisión, se ofrecen diariamente los servicios de Desayuno, Cafetería y Snack-bar.
En verano las consumiciones de Cafetería se pueden solicitar en la terraza delantera, y las de Snack-bar en la terraza trasera.

 

 

 

 

 

 

HABITACIONES

Contamos con treinta y ocho habitaciones , distribuidas en dos pisos, siendo las del primero de fondo dorado y las del segundo de color de fondo azul. Todas son exteriores, muy tranquilas, con equipamiento completo para su estancia de trabajo o de ocio, todas con preciosas vistas.

Podrán elegir entre habitaciones de dos camas de 1,90 x 1,05 m, o de una cama de 1,90 x 1,50 m. Mediante supletorias algunas habitaciones admiten hasta 4 personas.

Tres de ellas tienen salón.

Equipamientos de las habitaciones

Wifi gratuito

 

Amenities

 

Secador de pelo

 

Aire acondicionado

 

televisiones 26"

 

Bañera hidromasaje

 

}

Recepción 24 H.

 

Caja fuerte

 

Camas supletorias

 

Minibar

 

Telefono

 

Hilo musical

 

HISTORIA

El actual hotel San Camilo fue desde 1948 hasta el año 1999 un postulantado de los padres Camilos. La orden de estos frailes se caracteriza por el servicio a las personas más desfavorecidas de la sociedad. En Navarrete son muy apreciados y prueba de ello es la talla que de San Camilo conservan en su bonita iglesia.

DIsposición de espacios

Hotel San Camilo

 

1/ Recepción

2/ Sala de juntas ( el camino )

3/ Salón San Juan de Acre

4/ Cafetería, Restaurante

Contacto

Dirección

  Carretera de Fuenmayor 4,

C.P. 26370 Navarrete (La Rioja) España

Contacto

+34 941 44 11 11  sancamilo@hotelsancamilo.es